Conocemos los detectives sobre todo gracias a las películas o a las diferentes series o en los libros como el famoso Sherlock Holmes. Pero hoy vamos a contarte para que pueda servir contratar a un detective en la vida real según diferentes casos.
Antes de todo quisiéramos hablarte de detectives privados Madrid que se llama Géminis Detectives y que está compuesta de varios detectives que van a poder adaptarse al caso que vas a presentarles. La gran ventaja de estos detectives es que son internacionales: así no va a haber frontera ninguna y van a poder llegar en cualquier lugar para llevar a cabo la encuesta.
Entonces, vamos a darte 2 razones de contratar a un detective privado para poder resolver problemas o añadir pruebas para una encuesta judicial.
- Para la vida privada
Para razones familiares o privadas puedes necesitar contratar a un detective privado. Por ejemplo, puede pedir ayuda a un detective para que pueda ayudarte a probar que sufres de violencia conyugal y necesitas pruebas.
Además, puedes necesitarlo para una encuesta prenupcial para saber si tu futuro marido no tienes una doble vida y estar segura de que es la persona que crees que es en caso de que tengas dudas.
- Para las empresas
Para las encuestas para las empresas los servicios son diferentes, así, van a ayudarte sobre todo lo que concierne los patentes o la lucha contra las falsificaciones.
Además, puedes necesitar ayudar para tener pruebas en caso de que eres víctima de maltrato psicólogo o acoso sexual por parte de un colega o del director de la empresa por ejemplo.
Vas a poder contratar a un detective privado también si tienes la impresión que uno de tu empleado no es realmente aquí para trabajar para tu empresa sino para poder robar informaciones confidenciales. Por ejemplo, nombres de clientes y/o proveedores o también ideas que estás desarrollando dentro de tu empresa o cualquier otra información que los empleados no deben compartir con otra gente.
Para terminar sobre los detectives queremos darte algunos consejos para que puedas elegir correctamente un detective:
- Tienes que elegir varios detectives e informarte sobre los servicios y ver si hay opiniones sobre ellos para evitar cualquier problema en el futuro.
- Verificar sus referencias: te va a servir para poder saber si son competentes o no.
- Evaluar el serio de la empresa de detectives privados.
- Analizar el presupuesto que propone: hay varias informaciones que deben figurar sobre ello y tienes que prestar atención a todos los datos y verificar si no faltan algunos.